STD Fighter, es el caza estándar por el que la humanidad conoció la punta de lanza de las fuerzas colonizadoras provenientes de Andrómeda. Como su nombre indica, se produce y se despliega en oleadas desde sus naves nodriza supralumínicas, hacia los objetivos a conquistar, los cuales suelen caer a los pocos días de su asedio. Los seres humanos, aprendimos rápido y pudimos devolver el golpe a tiempo frustrando sus planes de colonización y obligándoles a negociar una incómoda y frágil paz.
Carece de hiperimpulsores, pero es muy rápido y maniobrable lo que sumado a su superioridad numérica lo convierte en una pesadilla para las defensas de la Tierra.
Tripulada por un piloto/artillero, se considera una amenaza su sola presencia, puesto que es una nave exclusivamente de asalto y despliegue inmediato.
Con este modelo inauguramos la serie COSMIC, estando seguros de que disfrutarás la experiencia de montarlo, apreciando los detalles de su construcción y partes móviles, como su “capó” que da acceso a su fuente de energía. Consta de 232 piezas y sus dimensiones son 21 x 20,5 x 6 cm. Incluye caja de 22 x 16 x 7 cm con ilustración y minifig marcianito, certificado de autenticidad con numeración seriada (limitada a 5.000 unidades) e instrucciones de montaje junto con sus pegatinas de aviónica e identificación, que aportan un toque más realista al modelo.
Saber que no estábamos solos en el universo, no fue todo lo bueno que siempre esperamos…