Envíos a Europa:
Europa Zona 1, coste adicional de 19,88 € para pedidos inferiores a 300 € (*):
- Alemania, Francia y Mónaco
Europa Zona 2, coste adicional de 22,53 € para pedidos inferiores a 300 € (*):
- Austria, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Holanda, San Marino y Vaticano
Europa Zona 3, coste adicional de 25,66 € para pedidos inferiores a 300 € (*):
- Suiza, República Checa, Dinamarca, Liechtenstein, Polonia, Eslovenia y Eslovaquia
Europa Zona 4, coste adicional de 38,88 € para pedidos inferiores a 300 € (*):
- Bulgaria, Estonia, Finlandia, Croacia, Grecia, Hungría, Irlanda, Lituania, Latvia, Noruega, Servia, Romania y Suecia
Envíos internacionales:
Chile, Estados Unidos y México: 56,15 € para envíos no superiores a 1 kg o 1 kg volumétrico.
Resto de países consultar a [email protected].
Los productos que nos encargues llegarán a tu domicilio, en el plazo establecido por el tipo de transporte, desde el siguiente día hábil, salvo excepciones derivadas de algún problema.
Dispondrás de envío gratuito para España a partir de 100 € para envíos en Península
Dispondrás de envío gratuito de 1 Kg volumétrico para Europa e internacional a partir de 300 € (*)
* debido a la posible variación en costes, los transportes internacionales pueden sufrir incrementos cuando excedan de 1 kg volumétrico, en ese caso se dará la opción de realizar un cargo adicional para cubrir el transporte restando el importe pagado.
Puedes realizar el seguimiento de tus envíos nacionales en el enlace Seguimiento de pedidos GLS con el número de seguimiento que encontrarás en el pié de página de tu pedido accediendo a tu cuenta > Historial de pedidos
Si prefieres realizar el envío a un parcel cercano a tu domicilio, puedes consultar las direcciones de los establecimientos en la dirección Localizador de establecimientos, indica en los comentarios del pedido donde quieres que lo enviemos y se lo comunicamos a GLS.
Tienes derecho a devolver los productos comprados en nuestra Web dentro de los 30 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Para solicitar la devolución, debes enviarnos un mail a [email protected], identificando tu pedido. Una vez que hayamos recibido las piezas, te devolveremos tu dinero utilizando el mismo medio de pago empleado para la compra.
Es importarte que sepas que, los gastos de transporte de la devolución serán asumidos por ti (como los de la entrega) a no ser que el producto sea defectuoso, en cuyo caso recogeremos el pedido y te enviaremos uno nuevo, pagando nosotros los gastos.
En lo que se refiere a la garantía de nuestros productos, te informamos que conforme a lo establecido al artículo 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, iUnits garantiza sus piezas durante un periodo de dos años desde la entrega a nuestros clientes. Esta garantía, sin embargo, no será aplicable si el deterioro se debe a una incorrecta manipulación por parte del consumidor.